El Sr.Landy ya tiene cabeza gracias a que el honorable Sr. Werty se ofreció amablemente a devolvérmela.

Y sí, esto de tener cabeza de nuevo, me ha permitido no sólo participar en el vídeo, sino también del Experimento de los 5 Litros. ¿Sois capaces de reconocerme?

Así las cosas ahora paso las noches agarrado a una garrafa de 5 litros medio llena de semen. Un gran experimento internacional del que podéis saber más aquí: www.the5litresexperiment.com

Un abrazo,
Sr. Landy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si te reconozco señor landy...anda que en menudas cosas mas raras no te metes jeje.

Un beso AdAnAy

ir-n dijo...

Joder,
a mi me sobran las palabras. Es genial el video, su aportación en él, la musica y el rollito de la página. Ahora sí, una cosa le quería decir: ahora que vuelve a tener cabeza, Sr. Landy, sólo espero que no se le suba porque, de ser así, me he propuesto dinamitársela personalmente.
Un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena por su trabajo multidisciplinar :)
Que le quiero.
Muackaaa

Anónimo dijo...

Te vas a quedar ciego... como nos decían los curas en mi época. Un abrazo.
Orbea

Anónimo dijo...

Se sabía que Brian Wilson sufría de esquizofrenia y desorden bipolar afectivo, sin embargo, el tratamiento del Dr. Landy no era el apropiado para estas enfermedades. Landy le daba altas dosis de psicotrópicos que a largo plazo producen graves daños neurológicos.

Anónimo dijo...

amigo mio, me gusta el video, la música, los actores, son pobladores de su pais, o son reales?, porque yo la verdad no conozco a nadie así, por otro lado parece por los comentarios de los amigos del blog, le reconocen a Ud. en uno de los actores, es polifacetico, vaya que sí.

Saludo, su amiga
Lalia

MiK dijo...

Yo juraría que usted es el chino... ¿o era el negro fornido? o...
En fin, con todo el tiempo que me paso fuera de casa por culpa de mi profesión y que cuando llego a casa ya se ha ido usted a su país de origen... pues ya se me ha olvidado su cara.

Usted perdone.

Mikhel die vrachtdrijver.

Administrador dijo...

5 litros na más? cagonla si lo se todos estos años....

Me alegro de verle de nuevo con cabeza si es que la deja en cada sitio.

Sau2

Publicar un comentario