-Hola, Sr.Landy.
-Hola chicos, ¿qué tal? Tengo una cosa para vosotros.
-A ver...pero,¿qué es eso?
-Es una ventana muy, muy especial.

Saqué de mi bolsillo una caja. Abrí la puerta. Y les dije:

-Miren en el interior. Si se fijan bien podrán ver a todos los lectores de Landylandia. Aunque estemos en Oriente y ellos en Occidente. Vosotros les véis, ellos nos ven.

-A ver, a ver...

Lo que no sabía yo, ni podía imaginar, es que al mirar por la dichosa caja se iban a quedar hipnotizados y petrificados de por vida. Eternamente mirando nuestros ojos, lectores. Estupefactos. Maravillados. Felices.

Un abrazo,
Sr.Landy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el mejor fotomontaje, hermano, precioso, de verdad, sube las otras tres mil todas merecían la pena, declara el mes indio en este país tan extraño.

Anónimo dijo...

Nos miran a la cara y sus sonrisas y su extrañeza nos llena de ternura, cuanta bondad.
Un beso

LALIA dijo...

Preciosa la foto, o fotomontaje, es ud.un artísta, cada día su país se desenvuelve en sitios distinto, sigue siendo impredicible.
Un saludo, su amiga Lalia

ir-n dijo...

Bella imagen, compañero.
Conozco la sensación de petrificación, estupefacción y felicidad. Recuerdo haber abierto en una ocasión una caja como ésa. Quizás fuese ésta. Aquí me tiene. Tiempo después, como si éste no hubiese pasado.
¿Qué hace que los instantes se configuren eternos en las emociones y el corazón? Algún día, debería disertar sobre ésto en profundidad.
Apoyo la moción de declarar el mes de la India en Landylandia y, cómo no, ver esas 3000 fotos con una botella de arcoiris fermentado.
Mil besos y abrazos desde los confines de la locura más hermosa del mundo.
Muacka

Anónimo dijo...

Me encantaría poder cruzar esa ventana y contemplar con estos 5 chicos ese lugar tan maravilloso La InDiA.

Miles de besos.

arca dijo...

Sr. Landy, como su país es mágico y hay momentos en que el cada día necesita algo de esa sensación, yo apuesto también por el mes de la Indía, así a los que no podemos viajar tan allá, nos hará sentir un poquito su mágia.
Mil besos
Arca

Señor Werty dijo...

Pues si, lo mejor que podemos ver es su sonrisa que por muy mal que lo estén pasando los niños siempre tienen una con la que soprendernos.

sau2

lalia dijo...

Ese país lleno de ingenio, aventuras, fantasias y demás, ¿que le pasa?, nos tiene abandonados, espero que no sea por mucho tiempo.
Un saludo
Lalia

Publicar un comentario