Sabemos que tenemos que mirar al frente.

Pero no sabemos hacia qué dirección.

Por eso,a veces, uno tropieza con cosas que no espera: cosas desagradables que ha de superar porque, aunque no sepamos qué maldita dirección llevamos ni qué clase de camino recorremos, sabemos que tenemos que seguir hacia delante. Y que no vale ir hacia atrás ni para coger impulso.

Llevo quince días para escribir este post porque mi cuerpo ha perdido los dedos de sus manos. Asi que, estaré un tiempo recuperándome: esperando a ver si crecen.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego!

Un abrazo,
Sr.landy

13 comentarios:

doublecloth.net dijo...

Ánimo con la vida que a veces es más dura de lo que nos contaron. Un beso

p.d. Al final, todo, todo, acaba solucionandose o, por lo menos, duele mes con el paso del tiempo

LALIA dijo...

Querido amigo, me he alegrado de ver que está vivo, un poco desalentado pero vivo, que es lo mejor, los dedos creceran y volarán de nuevo entre sus habitantes, esté seguro de ello, hasta entonces, un abrazo a todos.
LALIA

Anónimo dijo...

Señor landy,me alegro muchisimo de tener noticias de usted. Espero que sus dedos crezcan lo antes posible y nos siga regalando nuevas noticias de sus pais,de sus habitante y de usted mismo.

Un AbRaZo MuY fUeRtE

MiK dijo...

Pues a mi me parece muy bien todo esto, pero ¡ya pueden ir creciendo esos dedos!

Porque ahora, ¿quién va a firmarme los albaranes de la mercancía que traigo a Landylandia para que este país siga así de maravilloso?

Ostiaputaya.

Mikhel die vrachdrijver

arca dijo...

Sr. Landy, ya vé que todos queremos saber de su País, unos por unas razones económicas, que en lógico, otros, por añoranza de querer vivir alli, así que adelante con la crecida rápidas de sus dedos, por la noche los introduzca en agua, porque dicen que crecen más deprisa.
Un besazo

Señor Werty dijo...

si le ha vuelto a crecer la cabeza como no le van a crecer de nuevo los dedos. Le esperaremos.

sau2

Jimmy Jazz dijo...

Sr. Landy, sus dedos volverán a crecer, es inevitable, y crecerán hacia fuera, por supuesto, porque creciendo hacia fuera nos jugamos perder muchas cosas, incluso los dedos, pero si crecieran hacia dentro -o no crecieran en absoluto-, entonces, mejor nos tragara la tierra.

Un abrazo enorme.

ir-n dijo...

Sí; mejor, entonces, nos tragara la tierra querido Jimmy Jazz.
Sr. Landy, cuando le crezcan los dedos llegará a tocar otra galaxia con la yema.
Téngalo claro.
Se le echará de menos, por supuesto.

Un besazo inmenso y dulce recuperación.

Anónimo dijo...

Tiene razón Sr. Landy no tiene que retrocer, entonces, siga adelante con su País ¿Nò?, eso esperamos todos los que durante tiempo hemos seguido los avatares de sus conciudadanos. Adelante
Un amigo

Anónimo dijo...

Sr. Landy:

Ahora que descubro este nuevo país, no en vano siempre me he preguntado por qué de mi tendencia a buscar un lugar del que no conocía nombre ni ubicación en los viejos atlas del colegio, usted deja (¿temporalmente?) de enviarnos sus crónicas.

Tal vez por casualidad me he dado cuenta que yo también tengo un nuevo país dentro de mí (…)landya, cuyo nombre completo no muestro para preservar el anonimato de su única habitante. Encontré las coordenadas escondidas entre sus palabras, así es que le estaré eternamente agradecida por hacerme comprender, que si no veo más allá de lo que tengo delante de mí, no es por miopía sino porque hasta ahora no he querido verlo.

De esta pérdida irreparable de los dedos, no debe usted preocuparse, ¿ha probado a animarles a brotar?, con las plantas funciona. Si comienzan levemente a crecer y recuperan la movilidad, no dude usted en comunicarlo.

Sr. Landy dijo...

Gracias a todos por los ánimos. Mis dedos os lo agradecen, y yo también. En breve (quince días más?)recuperaré el ritmo habitual de crónicas landylandianas. Os voy a traer un montón de sospresas cojonudas porque me están pasando cosas incríbles que hacen, justamente, qiue se dé ésta situación de silencio. Un poco de paciencia. Seguramente el 4 de junio ya esté me vuelva a comunicar por aqui.

Mil gracias a todos. Lo dicho: en breve nos volvemos a ver.

Un abrazo,
sr.landy

Anónimo dijo...

querido amigo de todos, nos alegramos de su cambio positivo, es buena señal.
Que los dedos y el alma vuelen y contra más alto, mejor verá la realidad.
Un abrazo y sea bienvenido de nuevo a Ladylandia.

theyedropper dijo...

Que nerviosssss. Todavía no ha vuelto??? Le presto unos pocos de mis dedos si es necesarios, eso si aviso que son como catálogos de pohias. Como sea un virtuoso del piano va a ver lño que es hacer escalas a un solo golpe de índice.

Publicar un comentario