Hola, mi nombre es Sr. Landy. Antes me llamaba Rubén, pero un día, en una estación de Kentucky, me robaron el nombre. En su lugar me dejaron una nota:

"Muchacho, me he llevado tu nombre. El futuro de mi familia está en juego. Te dejo el mío en su lugar. A partir de ahora te llamas Sr. Landy . Lo siento mucho. Adiós".

Soy español, concretamente de Alicante, aunque hace ya muchos años que me fui. Hacía demasiado calor y eso me ponía muy furioso. Ahora vivo aquí, en Landylandia, un pequeño país que he situado en el centro de Canadá.

Trabajo como Director de Arte, como puede verse en la imagen. Eso quiere decir que trabajo para que Landylandia sea tal y como es. Espero que la disfrutes poco a poco, como las buenas cosas.
Un abrazo,
Sr. Landy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es una p*t*da lo que te roben el nombre, no parece importarte, y con el nuevo nombre pareces muy interesante, sr. Landy, a ver que te depara el futuro.

Estaré al tanto.

peloni dijo...

Me mola mucho ese rollo guay que lleva Landylandia. Los arcoiris son 100% auténticos, dan alegría a las imágenes.
Un beso, Landy.
PD.faltaría hacer cosas juntos.

MiK dijo...

Si, es un rollo muy guapo, y la excusa de "en Landylandia las cosas pasan porque sí", te ha salido bordada.

Aún así, sigo sospechando de Landylandia: ese nombrajo blandengue y esos colores echan un tufo a Chueca. Creo que ya se el rollo que le va al "anteriormente conocido como Rubén", jeje.

Publicar un comentario