En el centro de Landylandia hay un valle verde con un molino blanco. En él han puesto el "busto viviente" del General Concreto. Por lo visto lo declararon Sargento de Hierro y ya sabéis que cuando a un general lo nombran Sargento de Hierro automáticamente lo sacan de la guerra en la que esté enfrascado y le castigan con el conocido "semi entierro de hierro". Un antiguo ritual militar que consiste en enterrar al militar condenado a modo de busto viviente en algún lugar remoto del planeta. Y al General Concreto lo han destinado en Landylandia, junto al molino blanco. Así que ahora, además del molino, el valle alberga también el busto viviente del Sargento Concreto.

-Sí, Sr.Landy, por eso estoy aquí en esta lamentable situación...fuí tan duro en mi vida profesional que al final me declararon sargento de hierro y ya sabes...

-Si, si ya se..."el semi-entierro de hierro"...

-Al menos me han dejado en un lugar bonito.

-El más bonito de cuantos se conoce Sargento, digo, General Concreto.

El hombre es bastante agradable y creo que voy a pasar a menudo por ahí. En la imagen podéis ver a Don Gabal, a Vicente Shin Chan y a Mikhel (el camionero holandés) huyendo tras putear al General Concreto. Por lo visto, se ha puesto de moda entre los chavales de Landylandia acudir al molino blanco a insultar y arrojar diversas cosas sobre el Sargento de Hierro o el busto del General Concreto que, semienterrado, no se puede apenas defender.

-Los chavales son lo peor de todo...¡hijos de la gran p***! Si no estuviese semienterrado..¡se iban a enterar!

-Paciencia, General Concreto, paciencia. En cuanto consiga que me devuelvan la cara y el pie hablaré con ellos porque ahora los muy idiotas no me reconocen.

Un abrazo gente,
Sr. Landy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sr. landy, ¿ha inscrito a su pais en el concurso', porque le he querido votar pero como ud. esta tan loco, no lo he localizado, diga por lo menos si se le votamos, como lo hacemos.
un amigo

lalia dijo...

pobre hombre, pero se le ve muy bien en ese sitio, todo pais que se aprecie tiene que tener una estatua, diga que si, su pais esta de atar, pero son felices que ya es algo.
un saludo

Sr. Landy dijo...

Señor anonimo amigo mio, para votar el blog necesitas tener inscrito un blog en el concurso. sino es imposible. solo vota quien tiene blog. si no es asi (como imagino porque no puso enlace ni se identificó...¡cobarde!...jeje) no puedes. De todas formas si pones landylandia en el buscador de blogs te aparece con su 0 votos correspondiente ;)

Qué rápida ha estado señorita Lalia...un placer leerla.

Galina dijo...

Sí, ya puse tu enlace de todas formas.
Lo de las fotos. Lo siento.
Sí lo decía en serio pero no porque me guste a mí ver así a la gente, sino porque creo que la gente debería "verse así" para reflexionar aunque solamente fuera un segundo.
:) Libro... sería un éxito. Lo anuncia Toni Garrido en Asuntos Propios y se harían hasta posters y los habitantes de cada ciudad querrían tener el suyo... aunque sólo fueran los adolescentes y frikis serían docenas de miles...
A nadie se le ha ocurrido todavía que una colección de posters sobre su ciudad, sobre el sitio en el que vive, en la que se plantearan "otras alternativas", relacionadas con catástrofes, sí sería algo que se vendería y mucho.
Pero esa, es la parte "comercial".

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Señor Werty dijo...

Este último comentario me ha dejado descolocado, odio el spam tanto como la gente que manda Hoax, en fin, no hagamos mala sangre, que decía yo que es un placer volver a verle por este su mundo Sr. Landy que ya creíamos que había desaparecido por los Madriles.

sau2

Publicar un comentario