Mi pie me ha jodido la llegada a Madrid. Al final, como veía venir en el post anterior, la policía ha sido más astuta que él. Y ahora está en la cárcel.

Según me han informado el pie se refugió en una inmobiliaria del barrio de Chamberí donde fue capturado por los GEO.

-Joder, Sr. Landy...yo pensé que en la inmobiliaria no me cogerian...

-¿Y por qué pensaste semejante estupidez?¿Es que eres tonto?

Por lo visto, el pie decidió esconderse en una inmobiliaria porque en un lugar donde se piensa con los pies pasaría inadvertido. Obviamente, se equivocaba.

Ahora, estoy esperando al Sr. Werty, un experto en sacar a la gente de la cárcel. A ver si libera a mi jodido pie que llevo cojo más de una semana y media.
El Sr. Werty es el hermano pequeño de Houdini, el famoso mago. Pero nunca lo ha llegado a conocer. Cuentan que lleva años buscándole sin éxito.

-Yo saco a tu pie de la cárcel en un periquete. Pero me tienes que decir dónde está Houdini.
-Sr. Werty, ya te he dicho mil veces que yo no sé dónde está...¿no te vale algo de dinero?

-¡No, estúpido cabrón! ¡O me dices dónde mierda está Houdini o te parto la cara!

Como yo no sabía semejante cosa, elegí la segunda opción. Así que el Sr. Werty me partió la cara y ahora tengo que decidir con cúal de las tres posibles caras que veís más arriba me tengo que quedar.

Así que estoy jodido porque no se cuál me quedaría mejor. ¿Qué hago?

Un abrazo,
Sr.Landy.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

YO DE USTED NO ME PONDRIA NINGUNA DE ESAS CARAS,DARIA UN POCO DE MIEDO. Y AUNQUE NO LE CONOZCA SR.LANDY, ME LO IMAGINO CON UNOS OJOS PRECIOSOS Y DESGRACIADAMENTE CON ESAS CARAS NO SE LES VERIAN.
BUSQUESE OTRAS...BESITOS
UNA FAN DE SU BLOG

Señor Werty dijo...

jajaja que grande eres Sr. Landy y como entre Sr. anda el juego yo le pago la reconstrucción facial que eso seguro que ha sido cosa de mi otro yo.

sau2

Anónimo dijo...

YO COINCIDO CON EL AMIGO/A ANONIMO, NO SE QUEDE CON NINGUNA DE LAS TRES, QUE DAN MIEDO, BUSQUESE UNA SOLUCION A SEMEJANTE ESTROPICIO, Y PONGALE ARREGLO, POR FAVOR; Y QUE A SU PIE LE SIENTE YA EL CUERPO.
UN SALUDO
LALIA

Anónimo dijo...

http://antidomingo.tv/wp-content/uploads/2008/07/rm6_invisible_lrg.jpg


From Dublin

Anónimo dijo...

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

ESTRIBILLO (X 2):
Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided

ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

ESTRIBILLO (X 2)

Sr. Landy dijo...

Cuanto anónimo, no?
Cuánto loco, no?
Uno que deja el enlace a una foto (no la entiendo dublinés, sorry), otro que nos regala la letra de una canción del Fary...¿Pero qué les pasa con los comentarios esta semana?
¿Se me están volviendo todos locos o que?...
Por cierto, dejo este maravilloso enlace que tiene que ver el ultimo comentario del anónimo nº 3...no tiene desperdicio... http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Que cachondo el tío.

Señor werty, Lalia y Anónimo nº 1: ya veremos qué hago con mi cara porque está la cosa bastante jodida.

MiK dijo...

Desde mi camión no suelo pillar mucho internet porque es lo que tienen los camiones, que se mueven. pero cuando paro en una gasolinera con Wi-fi hago un viaje astral a este chiflado país.

Mikhel, camionero holandés

Anónimo dijo...

más

Anónimo dijo...

Me alegro lalia de que coincidas conmigo. Espero que nos aga caso.

Anónimo dijo...

SR. LANDY, POR FAVOR ARREGLE EL ROSTRO QUE SE LO ESTAMOS PIDIENDO, ¿VERDAD? O POR LO MENOS HAGA QUE SU VIDA SEA FELIZ.
LALIA

Anónimo dijo...

Espero que arregles el problemilla que tienes con tu pie pronto, quizás con la ayuda de los dos consigas llegar antes!!

Respecto al debate: yo de ti me quedaría con las tres caras, SR. LANDY. Perdemos un pie, ganamos tres caras, es cuestión de números!

Un beso de cómic!

Dingler dijo...

Sñr Landy, la primera cara da miedo y le dará aire a Franco con el bigotito... opte por cualquiera de las otras dos.

Un saludo a su pie en Madrid y al resto de pies que conozco que ya deben deambular también por allí.

Dingler.

Anónimo dijo...

de puta madre tio,de puta madre
pero la poli nunca habría encontrado a su pie si se hubiera escondido dentro de la guitarra de Kelmi.te quiero Mr.Landy.te deseo lo mejor

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Anónimo dijo...

ESPERAMOS IMPACIENTES NUEVAS NOTICIAS DE LANDYLANDIA.
ESPERAMOS QUE NO SE DEMORE MUCHO EN ESCRIBIR DE NUEVO

Anónimo dijo...

ese país no lo conocia y por casualidades de internet, fuí a parar a él y como si de un autobús se tratase me quedé dentro enganchado, atónito, que cosas pasan en el mundo y que gente tan extraña viven por esos mundos.
me gusta, me gusta, me tengo que ir de él, pero juro que volveré.
un amigo de otro pais

Galina dijo...

Sí te voy a enlazar ahora mismo porque estás "loco". Pero no intercambio nunca enlaces, ni me importa que me enlacen, ni que comenten, ni que nada. No sé si lo entiendes. Escribo en mi blog y si entra mucha gente bien y si no entra también muy bien e incluso casi mejor. Desde que me he presentado al concurso ese es una avalancha y todavía no decidí si me gusta. Me gusta descubrir sitios que están ahí indecentemente expuestos. Pero ser yo el objeto de esas miradas no sé si me está gustando. Al principio sí, debo decirlo. Pero ya hace días que no me hace tantas cosquillas el tema. No me agobio con ello porque siempre tengo la opción de dejarlo y hoy mismo lo he pensado varias veces. No quiero pertenecer a ninguna blogosfera, ni a ninguna "simpática" comunidad de supuestos amigos, ni quiero arreglar el mundo ni nada. Es algo tan simple como que me aburro muchas veces y escribo ahí. Nada más. No soy escritora ni lo seré nunca. No puedo escribir más allá de las líneas que escribo. Y si me pides "links" mutuos en público me siento mal al ver la petición ahí expuesta cuando le digo a tanta y tanta gente que no porque sus sitios no me interesan. Pero no soy quien para decirles eso a la cara. Muchos lo hacen con toda su ilusión y esa ilusión es lo único que cuenta. Por eso me siento mal con esos temas. Es como decirle a un niño que no te gusta el dibujo que hizo. Nadie se lo dice, sería una barbaridad, pero de ahí a colgarlo en la pared de tu dormitorio... quizá en un caso... o tal vez en cientos sería válido porque un dibujo así o cien sobre una pared la convertiría en algo distinto... pero cinco o seis no, eso sería otra cosa.

Anónimo dijo...

Estais tod@s como las putas cabras. Creo que me dejaré caer por aquí alguna vez... =P talueee!!!

Anónimo dijo...

SI ENTRAIS EN ESTE PAIS Y LO VISITAIS Y LO LEEIS NO ENTIENDO COMO NO TIENE MAS VOTOS, ENTRE LOS BLOGUEROS, OS VOTAIS SOLO A VOSOTROS?

Publicar un comentario