Los días que no estoy en Landylandia me dejo caer por Madrid. Y el otro día estuve paseando hasta que llegué a Nuevos Ministerios. Allí me encontré con un grupo de gente que pretende comprar el primer anuncio del 2009 para que este año que viene no empiece vendiéndonos nada, sino con un mensaje de optimismo para todo el país.

Necesitan la ayuda de todos y cada uno de nosotr@s. Yo no me pude resistir: Landylandia y todos sus pobladores ya han comprado el primer anuncio de 2009.


Un relato real, necesario, fantástico y motivador propio de gente optimista y feliz que podéis seguir aquí: ¡Sí al 2009!.

En la foto podéis ver al Sr. Landy, un servidor, haciendo campaña y apoyando la iniciativa. Por cierto, me encanta esto de no tener cabeza porque salgo en todas las fotos jodidamente favorecido.

Un abrazo,
Sr.Landy

4 comentarios:

Ros dijo...

ha visto esto????

http://www.soitu.es/soitu/2008/12/19/ilovepubli/1229692427_411595.html

que yo les sigo en blog en anuncios y tal... peeeeeero.... no es el primer sitio donde veo que se les critica...

Sr. Landy dijo...

Sí, Halo, ya conocía esta crítica y las otras a las que te refieres. Aunque millones de gracias por la info. Simplemente, en Landylandia no vemos las cosas desde la misma óptica(¡joder, si ni siquiera tengo cabeza!)y creemos que las buenas ideas deben ser necesariamente positivas y arriesgadas...y ésta lo es ;)

Cuídense,
Sr.Landy

Anónimo dijo...

Sr. Landy, eso de su cabeza veo que no tiene arreglo, pero si que tiene ideas, vaya que lio, pero como el anuncio que proponen me gusta, cuente con mi pequeña ayuda.

Perdón, se me olvidaba, no sé si en su País también serán Navidades, si es así, felicite a sus pobladores de mi parte. Y de paso, felicitar a todos los que visiten su blog.

Su amiga Lalia

Un fuerte

l3utterfish dijo...

No veo necesario que ellos pongan los 3000€, al fin y al cabo, ellos han tenido la idea y no otros.

Se puede ser filántropo sin ser altruista.

Ps:Sólo soy una persona que ha votado y cree en la idea.
http://l3utterfish.blogspot.com/2008/12/s-al-2009-compremos-el-primer-anuncio.html

Publicar un comentario