10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...



La explosión se pudo oír durante más de tres vidas y la cabeza del muchacho dicen que llegó hasta el anillo de Saturno. Al parecer un cortocircuito en el corazón fue lo que encendió la mecha.

Cosas de la Vida.

Un abrazo,
Sr.Landy

9 comentarios:

Señor Werty dijo...

Amigo hay veces que yo también tengo la cabeza así al final del día.

sau2

Doublecloth dijo...

Mejor que a uno de explote la cabeza que esas caras que te habían dejado ¿no crees? Y sí yo pienso como Werty.... ahora mismito tengo la cabeza más o menos así

Un beso

LALIA dijo...

Querido Sr. Landy, ha dado ud. en el clavo, a todos nos explota la cabeza de vez en cuando, por absurdos, por estrés, por aburrimiento, por no saber porqué, pero nos explota.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola señor Landy. Echaba de menos tus historias.
Hay a muchas personas ke nos pasa eso, exactamente por lo que usted a descrito UN CORTOCIRCUITO EN EL CORAZON.
Besos

theyedropper dijo...

A mi me pasó lo mismo, Mi "muhé" decía:
-Usa este champú que es la bomba...
Y claro luego me regaño por dejar la bañera llena de sesos... y de pelos. Ah! y por dejar un calcetín sucio detrás del "bider"

Anónimo dijo...

A veces, la vida, tiene esas cosas. Más vale vivir, explotar y viajar a Saturno que soñar despierto deambulando por el abismo de un colchón vacío.

dfrriz dijo...

Creo que mi cabeza también está apunto de explotar aunque en mi caso es debido a pasar demasiadas horas delante del ordenador y no a un cortocircuito en el corazón.

Geniales las "fotos" :-D. Un saludote desde el pueblo!

Anónimo dijo...

ENTRE HACE TIEMPO EN SU PAIS, Y ME GUSTA VER COMO HA IDO CRECIENDO, SUS HABITANTES SON EXTRAÑOS, PERO TIENEN UN PUNTO ENCANTADOR QUE RESULTAN ENTRAÑABLES. FELICIDADES Y HASTA LA PROXIMA

ir-n dijo...

C´est la vie!

Publicar un comentario