Ya sabrán desde qué parte del planeta les hablo cuando digo:
"Te tiro miles de piedras porque no te puedo tirar un millón de misiles.
Como haces tú."

Ya saben a quién me refiero si escribo:
"Tú no representas al mundo.
Aunque oficialmente seas su payaso."

Ya saben qué veo cuando pienso:
"Malditas vívoras.
Os vais a envenenar con vuestra propia lengua."

Ya saben que no miento cuando grito:
"¡¡¡EL MUNDO ES HORRIBLE!!!".

Sí.
Sin embargo, a veces también es horriblemente maravilloso y, entonces, ya saben:
"Dime cuándo te vas a morir porque me quiero morir contigo"

Año 2008. Ya saben...o no?



Gracias a todos por este año. No lo merecemos, así que: cuídense.

Un abrazo,
Sr.landy

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La intensidad como asignatura favorita de mi vida.
Mi muerte, el primer día y más feliz de la próxima vida.
Celebro los instantes horriblemente maravillosos que evocan la muerte conjunta obviando ausencias.
El 2008 trazó frondosos caminos inesperados que asfaltó con despropósitos y silencios desgarradores.
Del 2009 no espero, entonces, más que la muerte.

Feliz salida y entrada de año.
Mis mejores deseos, siempre ;D

*laultimavikinga*

Anónimo dijo...

Qué tal has empezado el año sr.Landy??

MiK dijo...

Felí año perla, nos vemos en breve.

Espero que sigas vivo, que no se ha sabido de tí en navidás!

Ja naar 2009!

JohanDieDutchman

Anónimo dijo...

Odio las Navidades,que clásico,no?.......lo único que quería era cogerme unas vacaciones e irme a Landylandia ,tengo la esperanza de que ahí no son iguales, iguales de hipócritas, iguales de consumistas....pero fue imposible, malditas huelgas de iberia,al año que viene reservaré con más antelación el billete....deseo que escribas pronto y nos cuentes que tal han sido por ahi estas fechas, sin más..graciela

Anónimo dijo...

Dime cuándo te vas a morir porque me quiero morir contigo" es la frase más especial que he leido desde hace mucho tiempo

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice su amigo anónimo, es una frase llena de amor y de esperanza de vida, aunque parezca contradictorio, es especial, como me imagino que será su país y sus personajes y ¡como nó! como ud. sr Landy.

Yo personalmente también querria morir con alguíen especial, antes de quedarme sin él.

Anónimo dijo...

Yo, como no me muera pronto...
juro que le mato!!

*laultimavikinga*

Anónimo dijo...

Tanta gente queriendo morir (de boquilla) y ninguno lo intenta. No sé si el mundo es horrible. Lo que sí sé es que el mundo es cobarde.

Sr. Landy dijo...

Buenas a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios. No creo yo tampoco que nadie vaya a morir, pero mejor así, ¿no creen?

Siento lo de iberia,graciella. Por aqui las fiestas han ido muy bien, gracias sobrer todo a que estuve cerca de baby blue.

A los anonimos: gracias por vuestras observaciones.
Lalia, siempre tan atenta. mil gracias!

La ultima vikinga: no muera ni sufra tanto que la vida es demasiado corta.

Comecaminos: el mundo es cobarde o no sería, ¿no cree?

Un saludo muy fuerte a todos.Nos vemos pronto, pronto

Sr. Landy

Anónimo dijo...

Ains,
cuantas cosas se toman al pie de la letra y, en realidad, sólo son metáforas...
No me voy a morir, ni quiero, ni lo pretendo. Ni sufro por lo que no merece la pena; en general, no sufro. Vivo apasionadamente cada momento y disfruto de los seres hermosos que en mis paseos tropiezo.

El mundo es cobarde sí.

Sean muy felices allí donde estén; decidan lo que decidan porque, como bien dice el Sr. Landy, la vida es demasiado corta.
Muacka ;D

*laultimavikinga*

Anónimo dijo...

Lo dicho. Cobarde. Beep. Beep.

Anónimo dijo...

Literatura; diría yo.
A palabras necias...
*laultimavikinga*

Anónimo dijo...

Beep. Beep.

Publicar un comentario