Tras más de 24 días esperando la llegada de Santa Claus, los vegetales primero y, después las flores, empezaron a morir. Unos de hambre, otros de sed; la mayoria de las flores murieron de frío.

-Sr. Landy, no deje de hablar. Su aliento mantiene caliente mis pétalos.

Todo empezó a cambiar cuando murió la última de las flores de Landylandia. Entonces sucedió algo realmente inquietante: cada uno de los pobladores de Landylandia recibió en su casa una copia de la fotografía que veís arriba. Pero nadie supo nunca nada más de él. Y hasta la fecha, todo son sólo especulaciones.

¿Qué piensan ustedes que sucedió?
¿Quién dejaría esa foto en las casas? ¿Porqué aparece Santa con esos policías? Y, sobre todo, ¿por qué no ha vuelto ni aparecido?

¡Ay, qué intriga!

Un abrazo,
Sr.Landy.

14 comentarios:

Señor Werty dijo...

Lo que me extraña es que no esté detenido este tipo que entra por las noches en casas ajenas.

sau2

Anónimo dijo...

Uhm...
creo que este tipejo estaba de farra y se le piró hacer aquello a lo que se había comprometido; la lió y los maderos le pillaron, se revolvió como gato panza arriba y, claro,todos pasaron a mejor vida.
Por ello, los maderos no tienen rosotro y Santa aparece agarrado a mi difunta perra.
Espero la cuide bien.
Si algo siento es el trágico final de las flores y los vegetales. Al menos, la energía se transforma ;D
¿Quién envió la foto? Pues Dios, está claro! El todopoderoso,el que todo lo ve.
Un saludo,

**laultimavikinga**

Anónimo dijo...

a mi lo que me extraña es que no esté detenido sr.Landy ¿? que es el único que conoce la historia.

Anónimo dijo...

Andaaa!!!
si antes pregunto qué pasó con Santa... jajajaja, antes encuentro respuestarl.
Bien, no sé, veo todo esto un tanto raro. Estoy de acuerdo con el anterior.
Por algún extraño motivo el Sr. Landy no quería que Santa llegase a su destino.
Que sigan las pistas, por favor!
Saludetes a todos los pobladores y visitantes!!

IAGO

Anónimo dijo...

Pues seguramente ese señor se ha vestido de Santa Claus para despistar, pero la poli que parece lista pero no tiene cabeza (en la foto me refiero), lo han pillado y al pobre se lo llevan a la trena, con su perro, que por cierto es igual que el suyo ¿ no Sr. Landy?

MiK dijo...

Se comenta que los municipales, con esto de la crísis y de que todo el mundo les echa la culpa de lo de Grecia, han empezado a tomarse la justicia por su mano en Landylandia (como le pasa al resto del universo).

Escribiría todo el día, pero es un poco difícil hacerlo mientras conduzco.

Un saludo,

Mikhel, camionero holandés

Sr. Landy dijo...

Me gustaria saber qué significa el tercer comentario del señor anonimo nº1 cuando dice:"a mi lo que me extraña es que no esté detenido sr.Landy ¿? que es el único que conoce la historia"...qué querieres decir? que te extraña? que yo no este detenido? insinúas que no he contado la historia verdadera?jaja...os he contado lo que ha pasado y todo lo que sé...`pero vamos si queréis me invento una historia acerca de lo que pasó con santa, pero eso significaría mentiros...

Ah! sí, mi perro es cómo ése. De hecho, os quiero hablar de él en breve...por cierto ya somos más de 5000 landylandianos ;)

GRAAAACIAS A TODOS!

Un abrazo,
Sr. Landy

Anónimo dijo...

yo soy señor anonimo nº1 o lo que es lo mismo "a mi lo que me extraña es que no esté detenido sr.Landy ¿? que es el único que conoce la historia"...

No es la primera vez que se ve involucrado en detenciones...Sr. Landy, si no recuerdo mal, tu pie exactamente.

A estas horas, sigo apostando por tí.

(Aunque, sinceramente, el perro empieza a ganar puntos).

Anónimo dijo...

Jejejejejeje,

Sr. Landy, y pienso yo... si nos cuenta las cosas como son... ¿por qué en el capítulo 1 dice que los vegetales y las plantas llevan más de 3 días esperando la llegada de Santa y en el capítulo 2 empiezan a morir a tan sólo 24h de estar allá arriba? ¿fallo de "raccord"?
No nos estará mintiendo, ¿verdad, Sr. Landy?
Yo también apuesto por usted, por su mundo y sus habitantes. Esto es bien divertido.
Aquí, en mi país, con el frío y la amanita muscaria, vamos que nos vamos!!

Besos para todos!!

Muackaaa

*laultimavikinga*

Sr. Landy dijo...

Ha sido un error. En realidad no estuvieron 24 horas, sino 24 días. Me equivoqué al escribir, pero ya está solucionado.
gracias.

Anonimo nº1: qué voy a hacer si siempre me veo envuelto en estas cosas?

Un abrazo

Anónimo dijo...

ESTAN TODOS COMO CABRAS, EL UNICO QUE PARECE MAS FORMAL Y DISPUESTO A TODO ES EL PERRO, PORQUE UD, PRIMERO SU PIE LOCO PERDIDO, DESPUES LE ESTALLA LA CABEZA, LA VERDAD, ES QUE PIENSO QUE SU PAIS Y UD. ESTAN DE ATAR.
PERO YO SIEMPRE APUESTO POR UD.
UN BESAZO

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Landylandia, dice el Sr. Landy que somos más de 5.000 y llegarermos a más, porque en un país donde todo se puede, cualquier locura es lícita, porque sus habitantes que viven en Canada, estan contagiados por la luz de la nieve, porque necesitamos todoossssssss de sus locuras, de su chispa, estoy deseando saber de su perro que es un labrador (por lo menos el de la foto con el sr. que se viste de Noel), si es como él que suerte.
Un abrazo
Su amiga Lalia

Anónimo dijo...

Yo estaba por allí. La foto la hizo una negra de toma pan y moja. Y la negra de toma pan y moja estaba desnuda. Se entiende lo de las caras perfectamente. La diosa negra también llevaba una perrita que estaba jugando por allí. Y la perrita también iba desnuda. por eso la cara del perro. Hulk.

Anónimo dijo...

amigo anònimo, la cara del perro desde luego delata que algo interesnte está viendo, pero el que tu sepas el nombre del perro también te delata y sobre todo lo de toma pan y moja.

Publicar un comentario