Mi vecina, la señora Lania, es vegetariana desde que nació. Nunca jamás ha probado la carne.

-No, nunca la he probado, Sr. Landy. Tanto asco me da que jamás me he echado un trozo de carne a la boca. Ni siquiera llegué a probar la carne de mis maridos y sospecho que por esa razón me abandonaron.

La pobre mujer se ha casado más de cuatro veces y más de cuatro veces ha sido abandonada. En una ocasión se divorció en mitad de la luna de miel. Y lo cuenta todo con mucha pena.

-Es que no hay derecho, Sr. Landy. No entiendo por qué, además. me ponen una carnicería al lado de mi casa. Parece que alguien se esté riendo de mí.

-Bueno, Lania, al menos puede comprar verdura.

-Sí, claro. Pero para comprarla tengo que recorrer más de diez kilómetros a pie. Y encima tengo que pasar por el camino de las cajas voladoras. Y un día de esto una de esas malditas cajas me va a abrir la cabeza.

-Pues yo tengo un casco que ya no utilizo porque se me rompió la moto. ¿Lo quiere?

Desde que tuvimos esta conversación, la Sra. Lania pasea todas las mañanas con el casco puesto y, claro, la gente no ha tardado en llamarla "Lania Chupachups". Y eso la enfurece aún más. Tanto que ya ni me habla.Y eso que yo sólo quería ayudarla.

Pero ya sabeís que hay gente muy desagradecida por el mundo.
A continuación os dejo algunas de las fotografías que he utilizado para hacer el fotomontaje porque parece que la otra vez os gustó.




Un abrazo,
Sr. Landy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso (y peligroso) lugar de Landylandia, una instantánea perfecta de Lania.

David Ferriz dijo...

Bueno, bueno. Lo prometido es deuda y aquí estoy visitándote en Landylandia. Desde luego que me parece un lugar muy interesante. Locura de la buena! :-).

Pasaré a visitarte a menudo. Un abrazote fuerte.

peloni dijo...

Grandes recuerdos tengo de Lania, recuerdo que un día me dijo lo duro que era caminar por el suelo de la escombrera, entre manos que sostenían cajas con suministros básicos, entre cimientos hundidos y bolsas repletas de nubes de algodón. Grandes momentos vivimos Landi, Peloni y Lania. Me siento como parte de un pasado que hoy vuele a existir.

Un beso

Sr. Landy dijo...

gracias por vuestros comentarios.
Peloni, tienes toda la razon. Debi poner que las manos que sustentas esas cajas son las tuyas. POrque esta imagen la realice contigo siendo el resultado de un proyecto conjunto(de los miles que hemos llevadoa cabo). No tengo perdon. pero tu eres bondadoso.

Un beso.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE EL MONTAJE
UN SALUDO
LALIA

Publicar un comentario