Su padre era vendedor en la tienda de electricidad del pueblo. Él siempre soñó con subir al cielo. Y estuvo soñando hasta los 23 años, cuando alguien le dejo una guitarra en las manos. Entonces empezó a tocarla escondido del resto de las personas.

-Me daba miedo ser descubierto con la guitarra...Imagínate, Sr. Landy, que me llegan a ver flotando por la habitación con la guitarra en las manos...¡para que te dé un infarto! Por eso, nunca tocaba en casa y me iba al bosque.

Kelmi, que así se llama, desarrolló rápidamente una voz hermosa. Cuando esto pasó, sus levitaciones se convirtieron en auténticos vuelos de gran altura.

-¿Has subido a la estratosfera alguna vez, Sr.Landy?

-Una vez, pero casi no me acuerdo. Hace ya demasiado tiempo.

-Tendrías que volver conmigo una noche. Es preciosa.

Y aquí estoy: volando por la estratosfera. Aunque he venido sólo, Kelmi no me ha podido acompañar porque es un hombre muy importante y ocupado. Gracias a un cassette que me regaló he podido volar hasta aquí, desde donde os estoy escribiéndo, mientras escucho su voz y su guitarra.

Gracias por los comentarios. En Landylandia hay una flor que crece con vuestras palabras. Ya os la enseñaré otro día. Cuando vuelva.

Un abrazo,
Sr. Landy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un beso LAndy, que grande eres.Fdo peloni

Señor Werty dijo...

Pues no se si me gustan más los fotomontajes o las historias la verdad, fenómeno que eres un fenómeno a seguir subiendo cosas.

Sau2

Anónimo dijo...

Sr. Landy hace Ud. unos montajes increibles, su mundo es más maravilloso que el nuestro.
Un saludo

Galina dijo...

Destruye lugares conocidos lejos de Landylandia.
Monta fotografías de Málaga, Orense, Oviedo, Bilbao, Don Benito, Malasaña, Majadahonda, Burgos... bajo el efecto de explosiones nucleares y con sus principales símbolos monumentales destruidos por sus efectos y sus habitantes desintegrándose por la onda de calor a millones de grados... y luego sobre esas mismas fotografías montas el paisaje de dos días después, con cuerpos carbonizados y supervivientes lacerados por la radiación... una vez hecho te vas a Lulu.com y editas tú mismo el libro... si lo compran o no lo compran ya sería lo de menos porque a lo mejor ni te interesa venderlo pero si "sacudir" con él
Besos y háztelo mirar, Swift. :)

Publicar un comentario