Hoy ha hecho un tiempo horrible en Landylandia, así que me he quedado todo el día en casa. Desde mi cómodo sofá he observado el maravilloso lago que rodea mi casa. Luego he comido y después he dormido una deliciosa siesta mientras escuchaba el incesante chapoteo del agua. Cuando he despertado, un par de chavales han tocado a la puerta:

-Hola, señor. Buenos días...
-Hola, hola...¿qué pasa?

-Nada, señor, nos hemos perdido. Venimos de la Luna...

-¿A dónde vaís?

-Hacia el platillo de Saturno, señor...

-No me llameís señor, ¡por el amor de Dios!...

Según me contaron el objetivo del viaje era superar el antiguo Record Guiness de piruetas sobre un caracol. Título que, curiosamente, ostenta un camionero holandés que se llama Mikhel y que vive a unos 50 kilómetros de aquí.

¿Sabíais que es costumbre de los camioneros holandeses tirar las señales de tráfico por la ventanilla de su trailler?
¿No?
Pues si quereis otro día os lo cuento.
Hoy ya ha sido suficientemente productivo, ¿verdad?

Un abrazo,
Sr. Landy.

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Buenos y curiosos fotomontajes señor Landy.

Sau2

peloni dijo...

Joder, tio, el Landylandia pasan cosas muy guapas que me estoy perdiendo. Me jode no haber ido al lago la semana pasada. 1 beso

Publicar un comentario