Hoy he ido al Mercado y me he comprado un león de tres meses. Lo tenía la panadera atado en la puerta.

-¿Quiere un león, Sr. Landy? Lo vendo muy barato. Me lo he encontrado esta mañana. Se lo han dejado los del circo.

-¿Cuánto pide por él?

Tras un breve regateo me he llevado el león y dos croissants de chocolate. Y estoy tan feliz con mi nuevo amigo que he decidido subir las fotografías originales utilizadas para realizar la ilustracion. Para que podáis cotillear, que sé que eso os gusta, ¿verdad?




Un abrazo,
Sr. Landy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy del Brasil
me gusto mucho su blog, esta muy bueno!
hasta luego

Señor Werty dijo...

Me gusta eso de poner las fotos que has utilizado para el fotomontaje, si señor, buena idea.

Sau2

Anónimo dijo...

tu león, con el pelo rosaceo-lila me encanta, suerte con él y que no te coma.

Publicar un comentario