Esta semana he vuelto a Alicante. Por eso he tardado un poco más de lo normal en volver a Landylandia. El viaje ha sido largo y fatigoso. Además, me he reencontrado con la familia y, ya sabéis cómo es eso de los reencuentros: comer y beber. Con la barriga llena y un par de cervezas se miente mejor, así que no he parado:

-Sí, estoy en Landylandia trabajando.

-¿En qué trabajas?

-Pues..a ver cómo te explico...los días impares piloto un F-18 en un espectáculo aéreo y los días pares descanso...normalmente estoy en la playa tomando mojitos...y si no pegando volteretas por el aire...

-¡Uff! Menos mal. Me habían comentado algo de un blog o no se qué...

-¿Un blog? ¿yo? ¿y qué iba a contar en él? No, no...en mi vida tendría un blog. No sabría qué publicar.
Cuando miento mucho, la lengua se me pone verde. Y entonces me voy directo a casa de Anjú. El curandero de Landylandia, que te cura cualquer cosa. Normalmente lo hace restregando unas flores previamente selecionadas por tu rostro. En la visita de hoy Anjú me ha puesto doce rosas y un clavel. Me ha curado lo de la lengua, pero las flores también me han vuelto mucho más vulnerable y sensible de lo que era. Tanto es así, que en lugar de contaros lo que me ha sucedido de verdad he tenido que mentir para no daros el coñazo.

Y, claro, ahora vuelvo a tener la lengua verde. Y esta vez tambien se ha inflamado.

Un abrazo,
Sr.Landy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CURANDEDERO SALIENDO DEL LAGO ES UNA PASADA ¿EXISTE DE VERDAD? ¿O SOLO EL TU PAIS DE LANDYLANDIA?, SERIA BUENO QUE PUDIERA CURARNOS A TODOS EL AGOBIO Y EL STRESS CON SUS FLORES. FELICIDADES POR EL MONTAJE, ME GUSTA.
LALIA

Señor Werty dijo...

Ya me dirás de donde has sacado a ese Franciscano jajajaja

Sau2

eltiosain dijo...

Encantao de visitar el país donde vives.

A mi, el calor también me pone de malaostia.

Esta Murcia es el copón.

Pasaré de vez en cuando a saludar.

Anónimo dijo...

SR. WERTY, DE DONDE VA A SALIR? DEL INFINITO.
LALIA

Sr. Landy dijo...

Buena respuesta Lalia y buena pregunta Señor Werty. El caballero en cuestión está disfrazado, como parte de una actividad escolar del cole donde trabaja. es amigo de la familia. pero vamos, que sale del infinito.
¿quereis que suba siempre las fotografias orginales?
Gracias por los comentarios a TOD@S!!

Anónimo dijo...

HAY MONTAJES QUE VALE LA PENA VER COMO SE PUEDE DISFRAZAR LA REALIDAD, PERO OTROS, QUE LA ILUSION DE QUE SEAN VERDAD, FORTALECE EL FOTOMONTAJE Y EN MI OPINION, ES MEJOR MANTENER LA INCOGNITA, ES COMO LOS REYES O PAPEL NOEL, TODOS SABEMOS LA VERDAD, PERO LLEGADO LA NOCHE DE LOS REGALOS, TODOS ESPERAMOS QUE SE CUMPLAN NUESTRAS ILUSIONES.
GRACIAS A TI, SUERTE CON TU BOLG.
LALIA

Sr. Landy dijo...

Gracias por tu comentario. Me alegro que sepas disfrutar de Landylandia.

Un saludo.
Sr. Landy

peloni dijo...

me cago en todos los putos curas y su puta madre, menos en los de landylandia que son mu majos. 1beso

Anónimo dijo...

PUEDO DECIR QUE VI CON MIS PROPIOS OJOS AL FRANCISCANO EL DÍA QUE SE DISFRAZÓ Y.... DE AHÍ Y VER ESTOS RESULTADOS... HAY MAS DISTANCIA QUE HASTA LANDYLANDIA.
UN OLE POR EL MONTAJE, ESTOY DESEANDO QUE ME HAGAS UNO EN TU PAÍS!!!

TAMINADI

El Ilustre Dieguno dijo...

muy entretenidas estas locuras. si señor.

Anónimo dijo...

un beso, me gusta

Publicar un comentario