Aquí en Landylandia hay muchas discotecas. Incluso hay discotecas exclusivas para animales. Aunque pensándolo bien, en Alicante casi todas las discotecas también eran exclusivas para animales. El caso es que aquí, en Landylandia, hay muchas discotecas y, sobre todas ellas, hay una que es especialmente divertida: Sr. Landy Club, se llama. Sólo pueden entrar jugadores de baloncesto o personas que midan más de dos metros y medio. Yo soy el único que mide menos de dos metros y ha cruzado sus puertas, pero eso sólo se debe a que el dueño de la discoteca se empeñó en ponerle mi nombre:

-Sr.Landy, quiero ponerle su nombre a mi próxima discoteca.

-¿Mi nombre? ¿A una discoteca? ¿Y como se llamaría?

-Señor Landy Club. El primer Club para grandes personas.

-Mmmm...ya...pero...

-...Imagínese: "Sr.Landy Club", un Club sólo para jugadores de baloncesto o personas muy altas, un lugar donde ser grande no sea sinónimo de ser raro...además usted podrá entrar siempre que quiera y acompañado por quien desee.

El caso es que el hombre se ha forrado porque nadie había advertido, a pesar de la evidencia, que en el mundo más del 40% de las personas miden más de 2 metros y medio. Imagínate si es conocido el Club que cuando una persona muy alta me pregunta cómo me llamo siempre digo "Rubén, me llamo Rubén" para no dar demasiadas explicaciones sobre la veracidad, el orígen o cualquier otro aspecto referido a la historia de mi nombre que, además, ya conte aquí.

En la imagen (sacada del maravilloso blog de SHORPY)podeís ver a la pareja de matones que hay en la puerta de acceso. Ellos dos consultan al mundo si puedes o no puedes entrar. Ayer me dejaron pasar sin problemas. Pero todavía no he salido. Cuando salga os vuelvo a escribir. Prometido.

Un abrazo,
Sr.Landy

4 comentarios:

Señor Werty dijo...

Hombre, ya se le echaba de menos por estos lares.

Sau2

Señor Werty dijo...

Buenas, ya se le echaba de menos el verle por aqui.

Sau2

Anónimo dijo...

Esta bién eso de tener un club para gente unicamente como tu, pero creo que llegaria un momento que te cansarias de ver siempre al mismo tipo de gente.
Yo preferiria entrar a un sitio donde todos seamos distintos tanto en altura,sexo,edad...

Anónimo dijo...

MUY BUENAS A TODOS LOS DEL CLUB, HE ESTADO DE VACACIONES EN OTRO PARAISO, NADA QUE VER CON EL DEL SR. LANDY, PERO GUAPO DE VERDAD, YO ME APUNTO AL CLUB DE LOS ANIMALES, QUE SON MAS FIELES Y NO PIDEN NADA A CAMBIO, ¿Y VOSOTROS?

Publicar un comentario