Hace un par de semanas me llamó Mikhel, el camionero holandés:

-Sr. Landy, tenemos una habitación en Madrid para usted. ¿Se quiere venir?
-¿En Madrid?
-Sí, en Madrid.
-Mmmm...dejame que me lo piense.

Al poco tiempo recibí una segunda llamada del "Cracko di Crakovia", también conocido como Don Gabal:

-Sr. Landy, ¿ha hablado con mikhel?
-Sí, si. Me acaba de llamar.
-¿Que haces te quedas con la habitacion o no?
-mmmm...¿con quien voy a vivir?
-Pues con el camionero holandes (aunque no está mucho por casa, ya sabes que va siempre dando vueltas con su camion por Holanda), con Vicente Shin Chan y conmigo.
- Joder, pues entonces no puedo decir que no...Vale, me quedo con la habitación.
-Ok. Le esperamos en Madrid, entonces.
-Sí,si. En unas semana estaré allí.

Como no conozco la ciudad he enviado un pie para que la inspeccione. Pero mi pie tiene muy mala leche y cuando llegó a la Plaza Mayor de Madrid y le cobraron 12 euros por una cerveza y unas olivas decidió destrozarla. Y el resultado lo podeis ver en la imagen. Espero que lo hayan atrapado y lo metan en la cárcel, aunque me quede cojo.

Y una vez más sucede lo de siempre: "mueve tus pies que el cuerpo te seguirá".

Un abrazo,
Sr.Landy.

12 comentarios:

Dongabal dijo...

Claro que si Sr.Landy, vamos a quemar la capi!!
La crisis empieza ahora!!
juah juah juah [risa malvada]

Unknown dijo...

Pues si que ha dejado Ud. bonito Madrid, ya verá cuando se entere la Espe jeje.

Sau2

Doublecloth dijo...

Jaja lo que me he podido reir leyendo las cositas que usted publica por aquí. A partir de ahora visita obligada!!! Jaja. Me voy más feliz que un regalíz, o dos!!! jaja

Anónimo dijo...

Muy bien, hay que reirse de buena mañana, y eso es lo que ha conseguido con el pie, fijese cuando se una al cuerpo, hay que destruir el abuso, diga que si.

Anónimo dijo...

Pues si, un blog divertido y con sus excelentes dosis de Arte. La verdad es que se hace ameno y entretenido dar un paseo por Landylandia, y encima no hay excesos literarios. Una gran idea para un buen artista. Felicidades, iremos pasando a menudo. ;-)
Ya ocupa un lugar en mis enlaces para tenerlo más a mano
Saludos

Sr. Landy dijo...

gracias a todos por sus comentarios. Todo el mundo es bienvenido a Landylandia.

roman: la Espe no tiene lo que hay que tener para entrar en este blog...porque loq ue le faltan son amigos, me temo.

Siento comunicaros que mi pie no me encuentra. Asi que no creo que el proximo post revele el final...ya evremos que sucede

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa mi nombre es jose
sabes , me encanto mucho tu flog , de verdad , demasiado , exelentes tus ediciones , y me encantaria que vieras las mias , tengo varias paginas web en las que muestro lo poco que se de esto , la "edicion" , ademas de arreglar las fotos ! espero que las veas y comentes en algunas , muxa suerte , adios

http://www.fotolog.com/ximperfektox

http://www.flickr.com/garramelasweas

http://ximperfektox.jimdo.com/

:)

Dirty Clothes dijo...

Demasiada imaginación, se te va la olla pero me gusta... Tendré que pasarme más a menudo por Landylandia.

Doctor F dijo...

Gracias por visitar mi blog, Sr. Landy. Me alegra ver que siendo de Villena al menos alguien ha triunfado en lo que le gusta. Te lo mereces. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si señor... que narraciones más curiosas jaja. Seguro que me paso más a menudo... seguro.

Siga Ud. así.

Saludos!

David Ferriz dijo...

Mucha suerte por los madriles :-)

Señor Werty dijo...

Pero que pasa? no llevaste el portatil a los Madriles?

sau2

Publicar un comentario