Como recordaréis en este post (pincha aqui para leerlo) el Sr. Werty me partió la cara y me chantajeó cuando le pedí ayuda para sacar a mi pie de la cárcel, dándome a elegir entre tres monstruosos rostros.

Pues bien, tras pensármelo muy bien y, tras varias semanas yendo de aquí para allá sin rostro alguno en la cara, he decidido quitarme la cabeza. Porque si esos tres rostros resultaban horripilantes, no os podéis imaginar lo que parecía cojo y sin rostro. Mi cara era una herida enorme que no paraba de supurar cosas de colores horribles. Y el olor era lo peor. Apestaba a muerto.

Era tan desagradable verme y era tan insoportable estar cerca de mí que al final no me ha quedado otra que cortarme la cabeza, cual torero que se corta la coleta.

-Y, ¿qué has hecho con la cabeza, Sr. Landy?
-Se la he dado a mi león porque le encanta comérselas. Como si fuera una gamba, ya sabes.
-¿Tienes un león?
-Sí,¿por?
-

La vida sin cabeza es dura y eso que hay cabezas duras, pero tiene muchas ventajas que resume muy bien este poema anónimo:

"Se acabaron los granos,
los salivazos al de enfrente,
las legañas, los sonidos estridentes
de tu apestosa lengua
comiendo lentejas o vomitando letras
verle la puta cara a más de uno
(y a más de una)
o tener que soportar
sus insoportablesconversacionesestúpidasquenomeinteresan."

Nótese que ésta última palabra ostenta el Récord Guiness de longitud y es el primer sustantivoadjetivo de cuantos haya. Así que la vida sin cabeza está bien porque al perder tus sentidos dejas de aguantar muchas cosas que con cabeza no tenías más remedio que soportar.

Aunque lo peor de perder los sentidos es quedarte sin sentido común. En la foto me podéis ver con unos amigos en El Brillante, un bar de Madrid del que ya os hablaré otro día. Y así acaba el capítulo 11 de este país.

Un abrazo,
Sr.Landy

5 comentarios:

Sr. Landy dijo...

Como veis se han producido algunos pequeñitos cambios en Landylandia: una pantalla de presentación de los fotomontajes que os enlaza a flickr y he ordenado las entradas por capítulos porque aunque éstos no tengan continuidad como un libro seguro que a los recién llegados le ayuda a entender algo, no creéis queridos Landylandianos?.

También, he arreglado los comentarios porque me los había cargado.

Dentro de poco van a realizarse más cambios y no sólo en el diseño...Va a venir gente de reconocido prestigio nocturno (sobre todo) y seguramente inauguremos pronto alguna nueva sección con colaboraciones.

Si quieres ayudar y/o sugerir cambios para Landylandia ¡¡¡éste es tu momento!11 ponte en contacto con un servidor(en el perfil podéis enviarme un mail directo) y veremos qué se puede hacer.

Un abrazo a todos. Por cierto, los locos de LaDespensa han confiado en mi pareja creativa y en mí y...¡nos han contratado! ësta gente no sabe lo que se hace...ya os contaré...

Anónimo dijo...

enhorabuena y suerte, la verdad es que estan igual de locos como uds. dos

que sean felices y que el autobús que según sus nuevos jefes dirigen, llegue al puerto adecuado.

Un besazo

Señor Werty dijo...

Menuda la que les espera, lo bueno es que como sigues sin cara, no te dirán que eres un cara dura jejeje, suerteeeee aunque no os hace falta.

sau2

Anónimo dijo...

Para la cara que tenia, mejor esta, por lo menos impresiona, pero en su mundo será normal. A los jefes dejen que vean su mundo interior que el mismo de Landilandia y se quedaran flipando, igual que nosotros, no deje ahora de enriquecernos por culpa del trabajo.
Suerte en su aventura,
Lalia

Anónimo dijo...

Sr. Landy , enhorabuena por su buen aterrizaje, estamos seguros que entre los dos llenareis la despensa de buenas y suculentas ideas,...

un beso
EPOJ Y AIRAM

Publicar un comentario