En el Capítulo E (pincha aquí para leerlo y entender algo) os conté cómo conseguí hacerme con mi león. Al principio yo creía que eso del color de su piel y de su melena era cuestión de raza, pero me equivocaba:

- No, no Sr. Landy. Sólo existe una raza de leones en el mundo. Lo de mi pelo me lo ha hecho "Pascu", el peluquero. Es lo último en tintes.

Nunca le dí importancia a esta conversación. Sin embargo, hace unos días me confesó algo más:

-Sr. Landy, lo siento, lo siento pero me marcho. Me voy a Inglaterra a operarme.
-¿Cómo? ¿A inglaterra? ¿A operarte?
-Sí, Sr. Landy. Me voy mañana mismo.
-Pero...

Después me confesó que su operación era para cambiar de sexo.

-Sí, Sr.Landy. Como lo oye. No quiero cambiar de sexo para convertirme en una leona. No. Yo lo que quiero es ser una mujer. Y además, ser una mujer de hoy, del siglo XXI: que camine erguida sobre dos hermosas piernas; que sea independiente, libre y moderna; quiero trabajar dignamente y divertirme y quién sabe si formar familía con algún rico...

Así hizo. Mi león se operó en Inglaterra para convertirse en mujer. Y acabó siendo lo que veís en la imagen: un león con cuerpo de mujer. Se cambió el nombre. Ahora es Sandra. La televisión se hizo eco del asunto. Pero pronto se olvidaron de ella (de él). Ahora trabaja como prostituta para seis comadantes del ejército inglés en Arizona.

¡Joder!
Con lo que molaba tener un león.

Un abrazo,
Sr.Landy.

8 comentarios:

ir-n dijo...

Hostia tu!!
si no es por el tipo de vida que lleva ahora Sandra... la estética es total!!
Qué pelazo; Sr. Landy ¿puede usted enviarme el contacto de "Pascu"?
Besazo

Ros dijo...

jajajaja... por un momento pensé que iba a ser un león de esos que dan por cannes!!!!!

MiK dijo...

Sin león y sin cabeza, su vida debe haber perdido el sentido, ¿no?

Esta semana tengo que llevar un cargamento de tulipanes a la isla de enfrente así que, si veo a su ex-leon-ahora-mujer, se lo haré saber de inmediato.

Un abrazo

Mikhel die vrachtrijder

Anónimo dijo...

La mujer-leona, es algo común, atrapa entre sus garras al que quiere y se lo merienda enterito, creo, que como leona con el pelo tan bonito que le dejo su peluquero "Pascu" estaba mejor y además supongo que Ud. sr. Landy se preocupaba de que estuviese cuidada, a perdido en el cambio, pero eso sí, es autosuficiente.
Suerte señora leona.

Anónimo dijo...

Mi mujer también era una leona. Era salvaje. Muy buena. Ella también se operó y se hizo mujer. Y seguía siendo muy buena. Salvaje. Pero después de tener a nuestro hijo se volvió a operar: se quitó la cara de leona y se puso la del sargento de barba y bigote que está de pie. Ahora ya no mola tanto. No mola nada.

Anónimo dijo...

IRON LION ZION
ya lo decía BOB MARLEY...

Anónimo dijo...

IRON LION ZION
ya lo decía BOB MARLEY...

I have to run like a fugitive to save the life I live
Im gonna be Iron like a Lion in Zion

Señor Werty dijo...

Esto de ir perdiendo la gente la cabeza por ahí me suena eeeeh, al final tendré yo la culpa de nuevo ya verás.

sau2

Publicar un comentario